Actos de apoyo a la campaña



Concierto en Madrid

Día 20-12-2010 (21,30 h) | Sala Galileo Galilei | C/. Galileo nº 100 | Entrada 6€Adquisición aticipada de entradas en la web de la sala
(El importe recaudado se destinará a la ONG Asha-Kiran)



Vídeos del concierto:






____________***____________




SEVILLA con
«UNA CALLE EN MADRID PARA HILARIO CAMACHO»


«Guardamos la imagen de Hilario Camacho y nadie la puede destruir, está entre aquellas cosas, que un día recordamos y nos hacen sonreír. Nos dio versos para una canción y fue demasiado triste que su rosa se marchitara antes de nacer, porque el niño que murió sobre el trigo, el día en que se marchó tras las nubes como un pájaro libre, tenía todavía mucho que contar y cantar, y el viernes 24 de Septiembre de 2010, a las 21 h, en el Centro Cultural la Estación, de Sevilla, vendrá de nuevo a volar con nosotros cuando seamos canción, relámpago de amor, y su alma viajera volverá a navegar sin destino, donde la noche lunera nos lleve, lejos de tanta tristeza, del desamor y de la oscuridad, en un lugar único del que nos dejó la llave, para desplegar las alas de plata de la fantasía, comunicarnos con su lejana galaxia, abriendo fronteras, brindando esperanza, en busca de soles y sueños.

Sevilla está sumando su grano de arena por el empeño de conseguir en Madrid una calle que recuerde a Hilario. Nosotros aunaremos manos y voces por ése objetivo común: Jesús Silva, Alfonso del Valle, Sol Rui, Nacho Herrera, Laura Martín... seremos en él y por él, risa y lamento, veneno que no mata, fuego, pena que no duele, guerra en calma, viaje sin destino, el verso que buscó, grito y silencio, las olas de su pensamiento, lluvia y playa, juego sutil para gozar y sufrir, juego sensual de pérdida o ganancia, en el delirio sin fin de una noche mágica de claves secretas, que no te puedes perder...».
(Ver evento en Facebook)


Vídeos: Final del concierto en el Centro Cultural La Estación (Sevilla), Se fue en un taxi, canción de Alfonso del Valle y Nacho Herrera cantando Oye niña: